Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Posiciones
Posiciones

Nuevo director de la Administradora de Subsidios Sociales asume funciones

Ezequiel Vólquez ha ocupado varias direcciones en las entidades que coordina Margarita Cedeño

Expandir imagen
Nuevo director de la Administradora de Subsidios Sociales asume funciones
Ezequiel Vólquez y la vicepresidencia de la República Dominicana, Margarita Cedeño. (FUENTE EXTERNA)

Asumió sus funciones como director general de la Administradora de Subsidios Sociales (Adess), Ezequiel Vólquez, quien ha ocupado desde el 2012 varias posiciones gerenciales en las entidades que dirige la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño.

El nuevo administrador ejecutará las actividades de coordinación, operación, gestión y rendición de cuentas de la Adess, institución que se encarga de la administración y ejecución financiera de los subsidios sociales del Gobierno, así como la fiscalización y verificación de los contratos o convenios con los comercios y expendedores afiliados a los programas de protección social.

Vólquez fue designado y juramentado por el presidente de la República, Danilo Medina, junto a otros funcionarios mediante los decretos 3-20 y 18-20. Sustituye a Ramón González Paulino, quien dirigió la Adess desde el 2012 hasta la fecha.

Al momento de su nombramiento, Vólquez se desempeñaba como director interinstitucional de Planificación de la Vicepresidencia de la República. Previamente había ocupado los puestos de director de Planificación y Desarrollo del Programa Solidaridad (2010-2012), y director de Planificación, Monitoreo y Evaluación del programa Progresando con Solidaridad (2012-2018).

En su experiencia de trabajo junto a la vicemandataria, ha encabezado procesos de integración estratégica y operativa de programas sociales, liderado proce

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.