Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Obispos
Obispos

Obispo aboga por una “nueva Restauración” en RD ante la corrupción y la desigualdad

El religioso se expresó en esos términos en su cuenta de Twitter

Expandir imagen
Obispo aboga por una “nueva Restauración” en RD ante la corrupción y la desigualdad
El obispo de la Diócesis de La Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte. (FUENTE EXTERNA )

El obispo de la Diócesis de La Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, abogó este lunes por una “nueva Restauración” en la República Dominicana, puesto que, a juicio del religioso, el país ha estado sometido “por la corrupción y la destrucción de la naturaleza”.

Castro Marte indicó también que la República Dominicana ha estado sometida a “las desigualdades sociales que tienen en la marginalidad a miles de familias privadas de lo básico, además de ideologías que amenazan la vida humana”.

El religioso se expresó en esos términos en su cuenta de Twitter, a propósito de conmemorarse este lunes 16 de agosto el 158 aniversario de la guerra de Restauración de la República.

Debido al paso de la depresión tropical Grace por el suelo dominicano, la gobernación provincial de La Altagracia suspendió las actividades programadas para este lunes.

TEMAS -

Egresada de la UASD de la carrera de Comunicación Social, mención Periodismo. Ha participado como colaboradora en programas radiales y como periodista en El Nuevo Diario y  Diario Libre.