Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asfaltado
Asfaltado

Obras Públicas asfalta calles en sectores del Gran Santo Domingo

Expandir imagen
Obras Públicas asfalta calles en sectores del Gran Santo Domingo
El Ministerio de Obras Públicas inició los trabajos de asfaltado de distintas calles en los sectores San Felipe y Los Casabes, en Villa Mella. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Obras Públicas, como parte del Programa Nacional de Asfaltado que lleva a cabo en el Gran Santo Domingo y otras provincias del país, inició los trabajos de asfaltado de distintas calles en los sectores San Felipe y Los Casabes, de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte y Don Bosco, del Distrito Nacional.

Asimismo, se procedió al asfaltado de calles en sectores como Dominicanos Ausentes, Miramar, Nordesa III, Costa Caribe, entre otros, del Km 7 y medio de la carretera Sánchez en el Distrito Nacional.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa de Obras Públicas destaca que los residentes en San Felipe de Villa Mella declararon este martes como día de júbilo y regocijo local, luego que la institución interviniera esa comunidad para asfaltar sus calles.

Marino Pérez, residente en San Felipe de Villa Mella, dijo que antes de que el MOPC y el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte intervinieran sus calles para ponerlas en mejores condiciones, sus habitantes se encontraban prácticamente huérfanos y abandonados por las autoridades.

En Santo Domingo Norte también fue intervenida la comunidad Los Casabes, donde este martes equipos y hombres del MOPC trabajaban en el asfaltado de las principales calles de allí.

A principios de año, Obras Públicas intervino con asfaltado y bacheo distintas calles del municipio Santo Domingo Norte, trabajos que también contaron con la participación del Ayuntamiento.

El MOPC informó que esos trabajos se enmarcan dentro del programa de asfaltado nacional que ordenara el Presidente Danilo Medina en todo el territorio nacional.

TEMAS -