×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Vías públicas
Vías públicas

Obras Públicas cerrará a partir de mañana elevados y túneles por mantenimiento

Expandir imagen
Obras Públicas cerrará a partir de mañana elevados y túneles por mantenimiento
El elevado de la avenida 27 de Febrero

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de este lunes y hasta el jueves, en horario de 10:30 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del siguiente será cerrado al tránsito vehicular el elevado de la avenida 27 de Febrero.

El viernes 17 y en idéntico horario serán cerrados el túnel de Las Américas y el elevado ubicado en la autopista Duarte esquina avenida Monumental (entrada a Los Girasoles), según una nota de prensa enviada a Diario Libre.

Asimismo, el sábado 18 tocará al túnel de la avenida Núñez de Cáceres, y el domingo 19 al elevado de la autopista 30 de Mayo con Kilómetro 12 de la carretera Sánchez.

La medida se aplicará en ambos sentidos de dirección para esa y cada una de las estructuras incluidas, y que se ubican en el Gran Santo Domingo.

Los trabajos a realizar incluyen lavado y pintura de muros tipo `New Jersey`, bordillos y barandas. También, supervisión eléctrica estructural, lavado de revestimiento, recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados y control de maleza.

El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplazan por esas vías, pero que los trabajos que se realizan redundan en beneficio de un tránsito.

TEMAS -