Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Obras públicas
Obras públicas

Obras Públicas cierra desde hoy los túneles y elevados en el Gran Santo Domingo

Expandir imagen
Obras Públicas cierra desde hoy los túneles y elevados en el Gran Santo Domingo
Un túnel de Santo Domingo (ARCHIVO DE DIARIO LIBRE )

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Obras Públicas informó que desde hoy hasta el viernes 31 del corriente mes procederá al cierre al tránsito vehicular, por trabajos de mantenimiento y limpieza, a través de elevados, túneles y pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo.

Los cierres, que se aplicarán en ambos sentidos de dirección para cada estructura, tendrán efecto a partir de las 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente.

Este lunes 27 le oca al elevado de la autopista Las Américas con entrada a Boca Chica y al paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Tiradentes, cuya intervención seguirá hasta el jueves 30; el martes 28 al elevado de la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln, y los días jueves 30 y viernes 31 al túnel de la avenida Las Américas.

Asimismo, el viernes 31 también será cerrado al tránsito vehicular el túnel de la avenida 27 de Febrero (entre la Abraham Lincoln y Winston Churchill), conforme la nota de prensa enviada a Diario Libre.

Los trabajos de mantenimiento y limpieza en esas estructuras consisten en recogida de desechos sólidos y agregados, barrido, limpieza de drenaje, control de maleza, supervisión eléctrica y estructural, y lavado y pintura de muros tipo New Jersey.

TEMAS -