Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Ocho muertos por accidente entre minibús y patana

Siete personas resultaron heridas en el accidente

Expandir imagen
Ocho muertos por accidente entre minibús y patana

AZUA.- Ocho muertos y siete heridos es el saldo de un choque entre un minibús y una patana ocurrido la mañana de este sábado en el lugar denominado "El Número", en el tramo carretero Barahona-Azua, según informes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet).

Se informó que el minibús se dirigía desde la ciudad de Santiago a Barahona, mientras que la patana iba desde esta ciudad hacia Santo Domingo. Se dijo que el conductor del minibús está con vida, debido a que las lesiones recibidas no son tan graves.

Los cadáveres de los occisos están siendo trasladados al Instituto de Patología Forense con sede en Azua.

Hasta el momento no se ha podido obtener los nombres de los muertos y heridos.

El vocero de la autoridad metropolitana de transporte, José Jáquez, informó que entre las víctimas mortales hay un niño, cinco mujeres y un hombre adulto, que fallecieron de forma instantánea.

Otra víctima, una mujer adulta, murió debido a traumatismos diversos al ser trasladada en ambulancia al principal hospital de traumatología de Santo Domingo, informó el vocero de esa institución, Darío Mañón.

Indicó que ese nosocomio recibió a los siete heridos, cuatro hombres y tres mujeres, de los cuales uno presenta una contusión severa en la cabeza, mientras los demás tienen traumatismos diversos que no representan gravedad.

Al lugar del accidente se presentaron médicos de Patología Forense, miembros de la Policía Científica, de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), del Cuerpo de Bomberos de Azua, así como decenas de curiosos.