×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Oficialía de la Segunda se muda a la Delgado

SD. La Junta Central Electoral anunció que las oficinas de la Oficialía de la Segunda Circunscripción, que funciona en la calle Galván esquina México, del sector Gazcue, no laborarán hoy viernes ni mañana sábado.

Un comunicado del tribunal electoral señala que la suspensión de las labores en las oficinas de la importante oficialía obedece a que las mismas serán trasladadas a su nuevo local de la avenida Doctor Delgado esquina 27 de Febrero.

"Los servicios al público en las nuevas instalaciones de este centro, serán abiertos a partir del próximo lunes día 19 en sus horarios habituales", indica un comunicado de la JCE.

Destaca que en el nuevo edificio donde funcionará la Segunda Circunscripción los usuarios recibirán un servicio más eficiente, de mejor calidad y confortable.

En la nueva sede también operará un centro de cedulación y la Delegación de Defunciones para el Distrito Nacional.