Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Misa
Misa

Ofician misa en honor al extinto presidente Antonio Guzmán, en el 37 aniversario de su muerte

Nieto del exmandatario habló en nombre de la familia

Expandir imagen
Ofician misa en honor al extinto presidente Antonio Guzmán, en el 37 aniversario de su muerte
El oficio religioso fue celebrado en la parroquia Nuestra Señora La Altagracia. (FOTO: DIARIO LIBRE/CÉSAR JIMÉNEZ)

SANTIAGO. Con una misa, familiares y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) conmemoraron este jueves el 37 aniversario de la muerte del expresidente Antonio Guzmán Fernández.

El acto religioso tuvo lugar en la parroquia santuario Nuestra Señora La Altagracia, ubicada en la calle Del Sol con general Gregorio Luperón. El acto religioso fue oficiado por el sacerdote Amós Jean.

Tras la eucaristía, en nombre de la familia del exmandatario habló Iván Hernández Guzmán, quien agradeció a los presentes por tener en su memoria a su abuelo.

Asimismo, Hernández Guzmán reflexionó sobre el legado y obra del fallecido gobernante.

Recordó que Antonio Guzmán durante su gestión gubernamental devolvió las libertades públicas y contribuyó a la consolidación de la democracia en el país.

En ese sentido, expresó la necesidad de replantear la República Dominicana y que vuelva el imperio de la ley, aplicado a todos por igual y la transparencia que, según dice, “tanta falta nos hace hoy día a los dominicanos”.

Al acto religioso asistieron connotados dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, entre ellos Eligio Jáquez, Ulises Rodríguez, Federico Reynoso, Andrés Cueto y otros.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.