Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Ofrecen RD$ 1 millón por informaciones sobre Sobeida Félix

Los organismos de seguridad garantizan confidencialidad absoluta a quienes tengan información

Expandir imagen
Ofrecen RD$ 1 millón por informaciones sobre Sobeida Félix
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunciaron hoy que ofrecen una recompense de un millón de pesos a la persona que ofrezca informaciones reales sobre el paradero de Sobeida Félix Morel, declarada prófuga por las autoridades judiciales.

Para comunicarse con la Policía Nacional, la Dirección Nacional de Control de Drogas, las Fuerzas Armadas y la Fiscalía del Distrito llamar al 1-809-200-1420.


Los organismos de seguridad garantizan confidencialidad absoluta a quienes tengan información sobre Félix Morel, acusada de lavado de activos y vinculada a la incautación de US$4.6 millones, encontrados en septiembre pasado en una torre de apartamentos del sector La Esperilla de esta capital.

La Fiscalía del Distrito Nacional declaró prófuga a Sobeida Félix Morel, luego que no se presentara ante esa dependencia como se lo estipulaban las medidas de coerción.

Sobeida Félix Morel, de 31 años, salió de su residencia supuestamente hacia donde sus familiares, quienes perdieron el contacto con ella.

Mientras que sus abogados alegan que la han llamado insistentemente y no han logrado establecer comunicación. Desde que dejó de comparecer por ante la Fiscalía a firmar el libro salió a relucir la versión de que supuestamente habría abandonado el país con destino a Europa, a través de un mecanismo desconocido.

Su presunto concubino, José Figueroa Agosto habría salido hacia ese mismo destino.