Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diversiones
Diversiones

Olympic Park: una oferta de diversión en Santo Domingo Este

Con juegos extremos, infantiles y una casa del terror

Santo Domingo. Desde siempre los parques de diversiones han sido un escape lleno de magia y adrenalina para niños y adultos. En nuestro país funcionan las ferias mecánicas rodantes, es decir, que se instalan por un tiempo en un lugar y luego se van mudando hacia otros sitios.

El parque de atracciones Olympic Park cumple con ese requisito. Hace dos años llegaron a República Dominicana de manos del empresario venezolano Miguel Barreses; se instalaron por unos meses en Carrefour de la autopista Duarte y desde hace seis semanas están ubicados en el parqueo de la tienda La Sirena de la avenida Charles de Gaulle próximo a la carretera Mella. “Tenemos atracciones para todas las edades”, comentó a Tiempo Libre José Torres, administrador operativo del parque que cuenta con 5,500 metros cuadrados.

En un recorrido por el colorido y alegre lugar, 15 juegos mecánicos completan la oferta; dos son extremos, ocho son para niños y el resto es para toda la familia. Además, tienen una casa del terror con figuras en movimiento.

Olympic Park tiene un personal permanente de 17 personas y otros temporales. Su administrador dice que la seguridad está garantizada y la comida es parte de la oferta del espacio. Miguel Barreses, su propietario, tiene planes de traer otra feria mecánica con novedosos juegos. El fin de semana es perfecto para la de acción.

Parqueo del Multicentro La Sirena de la Charles de Gaulle esq. carretera Mella, Santo Domingo Este. Abierto de 4:00 p.m. a 11:00 p.m. Boletas: RD$50 niños y RD$150 adultos.

TEMAS -