Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Compras
Compras

Omsa cancela compra de 485 kits de productos para el cabello por RD$824,500

Iban a ser entregados por motivo del Día de las Madres

Expandir imagen
Omsa cancela compra de 485 kits de productos para el cabello por RD$824,500
Sede de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa). (FUENTE EXTERNA)

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa) canceló la compra de casi 500 kits de productos para el cabello que regalaría el fin de semana por el Día de las Madres y cuyo valor sería de 824,500 pesos.

La institución argumentó que la cancelación del proceso OMSA-DAF-CM-2021-0016 se debió porque la actividad en la cual serían entregados fue suspendida.

“Pedimos excusas por los inconvenientes que la situación presentada pueda causar”, agregó la Omsa en un comunicado que subió en el proceso de modalidad de compra menor.

El director Administrativo, Alex José Vilorio, indicó en una correspondencia a Daniel Gómez, encargado de Compras de la Omsa, que las actividades por el Día de las Madres se suspendieron por las medidas del Gobierno ante el incremento de casos de COVID-19 en el Gran Santo Domingo.

La Omsa pretendía comprar 485 de kits con productos para el cabello a un precio individual de 1,700 pesos, para un total de 824,500 pesos.

Cada kit debería contener un bolso para los productos, un champú de 32 onzas (oz), un tratamiento de 32 oz, un leave in de 8 oz y una gota de brillo de 2 oz.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.