Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Transporte
Transporte

OMSA dará servicio a los estudiantes de la UASD

Expandir imagen
OMSA dará servicio a los estudiantes  de la UASD
La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y el director de la OMSA firmaron el acuerdo.

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) anunció que transportará a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) que concluyen sus clases a las 10:00 de la noche, en un servicio que contemplan empezar a partir del próximo semestre.

La información fue ofrecida por el director de la OMSA, Héctor Mojica, quien explicó que para llevar a cabo el servicio nombró una comisión que desde ya diseña un programa de rutas, frecuencias y horarios especiales para la academia y sus estudiantes, además de garantizar que el servicio sea ofrecido hasta las 10:00 p.m. cuando la casa de estudio cierra. El servicio costará RD$15.00.

El anuncio fue hecho luego de la firma de un acuerdo con la rectora de la Academia, Emma Polanco, quien se comprometió a dar facilidades al personal técnico de la OMSA con los programas académicos de la universidad.

“Nosotros mediante este convenio daremos lo que tenemos que es la educación y por eso los choferes de la entidad dedicada al servicio de transporte recibirán además cursos de educación vial y de relaciones humanas”, dijo Polanco.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.