Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
OMSA
OMSA

OMSA ofrecerá servicio especial durante concierto Telemicro

Expandir imagen
OMSA ofrecerá servicio especial durante concierto Telemicro
Se espera que el concierto Telemicro movilice a miles de personas (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA) dará servicio especial al público durante la celebración del concierto Telemicro este sábado 7 de julio.

El precio por la utilización de los autobuses será de quince pesos por persona, según informa la institución a través de un comunicado enviado a Diario Libre.

Las rutas habilitadas estarán divididas en siete rutas las cuales recorrerán diferentes sectores de la ciudad.

Ruta No.1: Ubicada en la avenida Ortega y Gasset, Frente al Hospital Central, recorrerá las calles Albert Thomas, Barney Morgan, Calle 18, Francisco del Rosario Sánchez, Teniente Amado García y culmina en la 27 de Febrero con José Martí; abarcado los sectores de Cristo Rey, Villas Agrícolas, Capotillo, Simón Bolívar, Ensanche Luperón, 24 de abril, Ensanche Espaillat, Gualey, 27 de Febrero, Guachupita, La Fuente, Los Guandules, Villa Francisca, entre otros.

Ruta No.2: John F. Kennedy esquina Máximo Gómez, frente a parada del metro, Juan Pablo Duarte, recorrerá las avenidas V Centenario, Padre Castellanos, San Vicente de Paul, Mella, kilómetro 9, Charles de Gaulle, Simón Orozco, La Pista, carretera Mella, Modulo Tamarindo.

Ruta No.3: Máximo Gómez Frente a la torre del Banco Popular, recorrerá las avenidas Máximo Gómez hasta la 27 Febrero toma, el puente Juan Bosch, Las Américas, autopista Las Américas, Marginal Las Américas, Hípica, Módulo C,2 OMSA en el Hipódromo V Centenario.

Ruta No.4: Máximo Gómez Frente a la torre del Banco Popular, recorrerá las avenidas Máximo Gómez, puente Jacinto Peynado, Hermanas Mirabal, hasta la Charles de Gaulle, gira a la izquierda, toma Charles de Gaulle hasta entrada Sabana Perdida, retorna a Charles de Gaulle, Modulo OMSA Mamá Tingó.

Ruta No.5: Máximo Gómez Frente a la torre del Banco Popular, recorrerá las avenidas Máximo Gómez, Correa y Cidrón hasta la Italia, luego Independencia, los kilómetros, kilómetro 12 de Haina, Isabel Aguiar, la Luperón hasta la Prolongación 27 de Febrero, Cruce de Manoguayabo, kilómetro 13 de la Duarte y retorna al Módulo OMSA de Las caobas.

Ruta No.6: John F. Kennedy esquina Maximo Gómez, frente a la Parada del Metro, recorrerá las avenidas John F. Kennedy, autopista Duarte, entrada de Los Alcarrizos, calle Duarte de Los Alcarrizos hasta la Zona Franca.

Ruta No.7: Máximo Gómez Frente a la torre del Banco Popular, recorrerá las avenidas Máximo Gómez, 27 de Febrero, Puente Juan Bosch, avenida España, calle 4ta, calle Real, calle Jacinto de los Santos, avenida España, Puente Juan Carlos, Marginal Las Américas, Hipódromo V Centenario.

La institución de transporte en su comunicado asegura que la nueva visión busca convertir a la OMSA “en una institución más social, que esté al servicio de los más necesitados.”

TEMAS -