Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
OMSA
OMSA

OMSA retomará horario habitual de servicios a partir del miércoles

Expandir imagen
OMSA retomará horario habitual de servicios a partir del miércoles

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó que retoma a su horario habitual de servicios a partir del miércoles 3 de marzo.

La medida entra en vigencia luego del decreto 133-21, emitido la noche del martes por el presidente Luis Abinader, que flexibiliza el horario de libre circulación hasta las 12:00 de la noche de lunes a viernes y a partir de las 10:00 de la noche los sábados y domingo.

A partir de este miércoles tres de marzo del 2021, las unidades de autobuses de la OMSA trabajarán de lunes a viernes de 5:45 de la mañana a 10:00 de la noche.

De igual manera, se informa que el servicio de transporte de los fines de semana, sábados y domingos, será de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

La institución de servicios de transporte público reitera a los pasajeros que, como disponen las autoridades, es obligatorio el uso de mascarillas fuera y dentro de los autobuses.

El nuevo decreto

El decreto 133-21 establece que durante los días laborables el toque de queda inicia a las 9:00 de la noche y termina a las 5:00 de la madrugada y los fines de semana de 7:00 de la noche a 5:00 de la madrugada, con tres horas adicionales de libre tránsito.

TEMAS -
  • OMSA

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.