Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Donación
Donación

Organización entrega útiles escolares a niños de Villa Francisca

SANTO DOMINGO. La organización de jóvenes dominicanos residentes en Nueva York, Nueva Villa Francisca “Los Potros”, entregó ayer útiles escolares a 145 niños de escasos recursos del sector Villa Francisca, Distrito Nacional.

Blanca Encarnación, presidenta de la entidad, dijo que la entrega ,realizada en el club polideportivo de esa barriada, es la segunda de este tipo y busca que los niños beneficiados, que cursan distintos grados de educación básica, puedan iniciar el próximo año escolar con todos los útiles.

Dijo que para realizar el donativo hicieron diversas actividades, entre ellas maratones radiales, y se comprometió a continuar realizando este tipo de jornadas, con la cual espera contribuir con el bienestar del sector.

Entre los útiles entregados a los estudiantes se encuentran mochilas, lápices, bolígrafos, cuadernos, sacapuntas, reglas y otros artículos.

De su lado, el presidente del club, Rubén Montes de Oca agradeció el gesto y resaltó la importancia de que se realice este tipo de actividades en el lugar, para evitar que la falta de recursos provoque deserción escolar.

En el evento fueron reconocidos varios dirigentes comunitarios de Villa Francisca y personas vinculadas al sector, entre ellas el subdirector general de la Policía Nacional, general Neivis Luis Pérez Sánchez.

TEMAS -