Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nuevo gabinete
Nuevo gabinete

Orlando Jorge Mera asegura en su gestión se aplicará la ley de residuos sólidos

El presidente electo, Luis Abinader, anunció su designación como ministro de Medio Ambiente este lunes

Orlando Jorge Mera, quien será el próximo ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales a partir del 16 de agosto, aseguró este lunes que en su gestión trabajará de la mano con todos los sectores de la vida nacional, incluyendo la Sociedad Civil, para una efectiva gestión ambiental.

“Hay muchas expectativas creadas, pero tengan la seguridad que nuestro norte será la Constitución, y hacerlo con transparencia. Trabajaremos por la gestión de los recursos naturales, por la protección del ecosistema, porque exista menos contaminación y por supesto para aplicar la ley de residuos sólidos”, expresó a través un video publicado en su cuenta de Twitter, posterior al anuncio de su designación.

En la fílmica, Mera además agradeció a Luis Abinader por la confianza depositada hacia su persona.

Dijo que asume este desafío consciente de los retos en materia medioambiental que le esperan.

“Seremos un Ministerio abierto, transparente y apegado a la ley. Juntos lo lograremos por el bien del presente y el futuro de nuestras generaciones”, manifestó.

El presidente electo, Luis Abinader, anunció este lunes la designación Orlando Jorge Mera a través de las redes sociales, en donde además comunicó que Milagros De Camps será viceministra de Medio Ambiente en Cooperación Internacional y Federico Franco, como viceministro de Áreas Protegidas y Biodiversidad.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.