Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Pacientes del HGPS obtendrán resultados de laboratorio en la página web

Los pacientes no tendrán que trasladarse al hospital a recoger los resultados

Expandir imagen
Pacientes del HGPS obtendrán resultados de laboratorio en la página web
Los resultados de laboratorio pueden ser vistos desde dispositivos móviles
SANTO DOMINGO. Los usuarios que se realicen pruebas diagnósticas en el laboratorio clínico y banco de sangre del Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS) ya tienen acceso a sus resultados a través de la página web que dispone el servicio.

Gilda Tolari, gerente del laboratorio clínico y banco de sangre del hospital, aseguró que ya están disponibles en la página web los resultados del laboratorio y banco de sangre para todos sus usuarios.

"Esta herramienta permitirá a nuestros usuarios disponer de sus resultados desde cualquier lugar sin necesidad de trasladarse a las instalaciones físicas del HGPS, facilitando todas las acciones relacionas con este proceso", aseguró Tolari.

Explicó que para acceder a los resultados en línea sólo es necesario ingresar su código de usuario y contraseña, que se generan al momento de la facturación, lo que permitirá ver las órdenes por fecha, nombre o número de orden de laboratorio.

Para acceder a los resultados, los usuarios deben entrar a la página web hgps.org.do, entrar al link "ver resultados" y seguir las instrucciones.