Padre de niños asesinados dice había solicitado custodia

$!Padre de niños asesinados dice había solicitado custodia
Fotografía de Daniel Boden, padre de los menores que fueron asesinados por la pareja de la madre en el barrio Enriquillo.

SANTO DOMINGO OESTE. El padre de los tres niños asesinados junto a su madre por la pareja de ésta, dijo que había solicitado la custodia de los menores y se la negaron.

Daniel Boden aseguró que había pedido ser el responsable de los hijos que procreó con Reyna Isabel González, porque ella no tenía las condiciones para tenerlo, refiriéndose a lo económico.

“La justicia de este país no sirve”, dijo Boden mientras esperaba que le entregaran los cadáveres de las niñas de seis y 10 años, y del niño de 11.

Angela, Daniela, Rajami y su madre fueron asesinados por Víctor Alexander Portorreal, quien se encuentra bajo el poder de las autoridades. Los cadáveres fueron trasladados a la unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) que funciona en el cementerio Cristo Redentor.

Aunque no sabe la hora, Daniel Boden dijo que los infantes serán sepultados en el cementerio de la avenida Máximo Gómez.

20180209 https://www.diariolibre.com

Temas

+ Leídas