Padre Luis Rosario pide que anulen resolución sobre ideología de género

  • “Parte de ese paquete es la apertura a todo lo que significa el movimiento homosexual y el lesbianismo...”
$!Padre Luis Rosario pide que anulen resolución sobre ideología de género
Fotografía del sacerdote Luis Rosario.

El sacerdote Luis Rosario demandó hoy la anulación de la orden departamental 33-2119 sobre ideología de género porque afecta a los niños.

En rueda de prensa, el religioso dijo que la República Dominicana se mira en el espejo con otros países donde se ha querido imponer ese tipo de prácticas.

Indicó que todas esas acciones que quiere implementar el Ministerio de Educación responde a compromisos asumidos por el gobierno dominicano, no del Estado porque no todos los que lo conforman se han pronunciado.

“Parte de ese paquete es la apertura a todo lo que significa el movimiento homosexual y el lesbianismo, incluso con el agravante de haber dejado que se introdujera a un embajador de Estados Unidos que venía con la intención clara de promover la homosexualidad y el cual se burló prácticamente de todos”.

Manifestó que estos grupos con la complicidad del gobierno se enfocan en la parte más frágil y débil desde el punto de vista del discernimiento como son los niños.

Insistió en que la orden departamental es rechazable, repudiable y que de ninguna manera puede agarrar durmiendo a la gente que protege y defiende a los niños.

Rosario informó que en ese sentido la Iglesia y demás sectores están en una actitud de alerta y al mismo tiempo se realizan charlas y otras actividades a estudiantes y profesores para orientarlos sobre el tema.

20190621 https://www.diariolibre.com

+ Leídas