Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia
Justicia

Padres de joven asesinada por expareja en Puerto Plata piden castigo ejemplar para su matador

El imputado cumple un año como medida de coerción

Los padres de una joven asesinada a tiros por su expareja en julio del pasado año en Puerto Plata pidieron que se castigue de manera ejemplar al autor del hecho.

Raymundo Peña y Ana María Abreu son los padres de Stéffani María Peña Abreu, de 23 años, ultimada por su expareja, el comerciante Juan Carlos Hidalgo Gómez, el tres de julio de 2018 en el distrito municipal de Cabarete, Puerto Plata.

Acompañados de su abogada, Damaris Toledo, los progenitores de la víctima, quien dejo en la orfandad a una niña de un año y cinco meses, clamaron porque a Hidalgo Gómez, que cumple un año como medida de coerción y cuya audiencia preliminar está pautada para el 31 del mes en curso, le caiga todo el peso de la ley.

Recordaron que cuando su hija fue ultimada se encontraba separada del imputado y residía en Santiago, pero el día en que fue asesinada se trasladó a Puerto Plata luego que este la llamara por teléfono con alegadas intenciones de reconciliarse con ella. El grupo habló la mañana de este domingo en la parte frontal del palacio de la Policía Nacional.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.