Palacio Nacional mantendrá sus jardines abiertos por las fiestas navideñas hasta el 7 de enero

  • Realizará este sábado un espectáculo pirotécnico y de pintacaritas
  • Los jardines y el lobby principal del Palacio Nacional están abiertos desde las 7:30 de la tarde hasta las 9:00 de la noche
$!Palacio Nacional mantendrá sus jardines abiertos por las fiestas navideñas hasta el 7 de enero
La directora de Eventos y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Greybby Cuello

La directora de Eventos y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Greybby Cuello, anunció un espectáculo pirotécnico, música en vivo y pintacaritas para los niños y niñas, en los jardines del Palacio Nacional, este sábado 8 de diciembre, desde las 7:30 de la noche.

La actividad permitirá a las familias dominicanas disfrutar de la belleza de la Navidad en los jardines de la Casa de Gobierno, con motivo de la más hermosa época del año.

Desde el pasado 30 de noviembre, felices y curiosas, en ánimo festivo y familiar, miles de familias han llegado hasta el Palacio Nacional a pasearse por los bellos jardines para dejarse contagiar de las luces, música y alegría de la Navidad.

A ritmo de villancicos, los ciudadanos son recibidos en las escalinatas de la casa de Gobierno.

Las puertas del Palacio Nacional continuarán abiertas al pueblo dominicano hasta el 7 de enero de 2019 para que puedan recorrer los jardines y fotografiarse en el árbol de Navidad situado en el lobby de la sede del Gobierno dominicano, decorado hermosamente para esta temporada.

Los jardines y el lobby principal del Palacio Nacional están abiertos desde las 6:30 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, excepto los días festivos del 24, 25, y 31 de diciembre y el 1 de enero de 2019.

De acuerdo con un comunicado de prensa la iniciativa constituye un gesto más de acercamiento y cariño del presidente Danilo Medina hacia todos los dominicanos y dominicanas en esta época navideña.

20181206 https://www.diariolibre.com

+ Leídas