Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

Paliza dice alta valoración de Abinader "es un aliento para seguir dedicando largas jornadas y esfuerzos"

La declaración surge a raíz de un informe que indica que el mandatario tiene un 68 % de aceptación

El Gobierno presume un informe de la Asociación de Comunicación Política (Acop) en el que el presidente Luis Abinader tiene un nivel de aceptación de 68 %, solo rebasado por Guillermo Lasso y Angela Merkel, gobernantes de Ecuador y Alemania, respectivamente.

"Son unas mediciones que las recibimos como estímulo, como aliento para seguir dedicando largas jornadas y esfuerzos, sobre todo que el presidente Abinader impulsa cada día para el bien del pueblo dominicano. Sé que con mucha humildad la recibe. Sé que esa energía impulsa a hacer más y trabajar más a favor del pueblo dominicano", dijo José Ignacio Paliza.

Y citó como ejemplo: un Ministerio Público, una Junta Central Electoral y una Cámara de Cuentas independientes, además de que es "un presidente que escucha", dijo el funcionario.

"Es un presidente que escucha y que está dispuesto a responder y que actúa en virtud de qué siente y de qué piensa el pueblo dominicano", citó, además, Paliza sobre las cualidades para Abinader situarse en la alineación de los gobernantes mejores valorados del mundo.

TEMAS -

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.