Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Paro de 24 horas en Licey al Medio y Moca

Los convocantes reclaman patrullaje, agua potable, energía eléctrica, entre otros

Expandir imagen
Paro de 24 horas en Licey al Medio y Moca
Piden reparar carreteras.

Representantes de diversas organizaciones sociales y populares de este municipio y de la parte baja de Moca paralizarán este lunes las actividades productivas por 24 horas en reclamo de obras sociales.

Los convocantes del paro exigen un pliego de reivindicaciones, entre ellas la terminación de varias carreteras, así como la construcción de un sistema cloacal para Licey al Medio, suministro de agua potable permanente y energía 24 horas.

Del mismo modo, el paro incluye rebaja de los precios de los combustibles y aumento salarial para los trabajadores y obreros. Demandan también aumentar el patrullaje policial para enfrentar la delincuencia que les afecta.

Entre los convocantes el paro están el Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), Frente de Lucha Unidad y Progreso (FLUP), Frente Amplio de Lucha Juventud Unida (Falju), Frente Amplio Jesús Diplan (Fajedi), y el Comité de Lucha de Monte Adentro, así como varias juntas de vecinos y clubes deportivos y culturales.

El paro está fijado para iniciar desde las seis antes meridiano de hoy y los grupos convocantes sostienen que la solución a los problemas planteados es inmediata, ya que no soportan la inseguridad, los apagones, la crisis de agua, el deterioro de las carreteras, entre otros.

TEMAS -