Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Semana Santa
Semana Santa

“Paso a Paso” con cobertura periodística en Semana Santa

Héctor Herrera, productor y conductor del espacio, estará acompañado de los periodistas Avelino García, Miguel Tavares y Elio Valdez

Expandir imagen
“Paso a Paso” con cobertura periodística en Semana Santa
Héctor Herrera Cabral. (FUENTE EXTERNA)

El programa “Paso a Paso” inició este jueves una cadena radial, la cual mantendrá informado a todo el país de lo que acontece en la Semana Santa, para lo cual cuenta con una amplia cobertura periodística.

Héctor Herrera, productor y conductor del espacio, estará acompañado de los periodistas Avelino García, Miguel Tavares y Elio Valdez, conjuntamente, con más de 50 reporteros en todo el país para mantener debidamente informada a la población de todo cuanto acontezca en el asueto de la Semana Mayor.

Los corresponsales estarán estratégicamente ubicados en los principales centro de recreación, donde se encuentran los vacacionistas, así como en los puestos de socorros, centros asistenciales y donde quiera que estén los organismos de protección civil.

Además, el grupo Almomento.net producirá un boletín de noticias cada una hora, y a las 6:00 de la tarde un resumen de los principales acontecimientos noticiosos del día a cargo de los locutores Manuel Segura y Tessie Sánchez.

“Paso a Paso con la Vida Semana Santa 2019” comenzó a las 6:00 de la mañana de este jueves.

Las estaciones

Las estaciones de radio que forman parte de esta cadena son RUMBA 98.5, cubriendo Santo Domingo, Sur y Este. En el Este está GUÍA 97.9 FM, desde La Romana y cubre toda la región turística, con señal primaria en San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo y la Altagracia, incluyendo la zona costera, de acuerdo a una nota de prensa.

En el Suroeste, desde Barahona transmiten Suspiro 102.5 y Maravillosa 89.1, cubriendo desde San Cristóbal, Baní, Ocoa, Azua hasta la Perla del Sur, la región del Lago y Pedernales. Desde San Juan de la Maguana está Manantial 89.5, para el Granero del Sur y Elías Piña.

En el Cibao Premium 101.1, LIDER 92.7 y Primor 90.1 en Santiago, cubriendo todo el Norte. En Puerto Plata está Perla 106.3, llegando hasta Samaná y Montecristi, y Bloke 106.7 en San Francisco Macorís para todo el Cibao Central. Las 14 provincias del Norte del país tienen todas esas frecuencias.

También estarán las emisoras de Medios del Norte, con Oxigeno 102.5 y Contacto 91.7, y Mega 89.1 desde Mao Valverde para toda la Línea Noroeste.

“A eso se agrega todas las plataformas habilitadas, en internet, páginas de Facebook, Twitter, Instagram, el portal www.pasoapaso.com.do y las aplicaciones de Tunein Radio para equipos inteligentes, lo que garantiza una comunicación mundial en tiempo real, para que no se pierda el contacto con Paso a Paso con la Vida”, explicó la producción del programa.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.