Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
La Batalla de la Fe
La Batalla de la Fe

Pastor Ezequiel Molina llama a políticos a someterse y respetar leyes

Pide también que se reconozca y respete el trabajo de la Junta Central Electoral

Expandir imagen
Pastor Ezequiel Molina llama a políticos a someterse y respetar leyes
El pastor Ezequiel Molina dijo que la democracia dominicana ya es adulta, y por tanto, no deberían presentarse desórdenes en las elecciones venideras. (FOTO: DIARIO LIBRE/JHON ESCALANTE)

El pastor Ezequiel Molina, en su tradicional discurso en La Batalla de la Fe, llamó a los líderes políticos del país a someterse y respetar las leyes establecidas.

Molina pidió hacer lo mismo a la Junta Central Electoral (JCE), Tribunal Superior Electoral (TSE), al Tribunal Constitucional (TC) y a la Suprema Corte de Justicia (SCJ).

“Ya somos adultos, adultos en los asuntos de la democracia. Este es un año especial. No quisiéramos caos y desórdenes propios de sociedades semi salvajes. Apelamos al diálogo, a la comprensión y una sociedad civilizada”, expresó el pastor.

Este año 2020, el país celebra dos elecciones: una municipal en febrero y una presidencial y congresual en mayo.

Expandir imagen
Infografía
Miles de evangélicos participan en La Batalla de la Fe. (FOTO: DIARIO LIBRE/JHON ESCALANTE)

“Y sobre la JCE, si no es mucho pedir, ojalá reconozca y se respete el trabajo del organismo que ustedes crearon como árbitro para las elecciones de febrero y mayo; evitemos sembrar más desconfianza...”, pidió a los políticos.

En la edición 56 de La Batalla de la Fe, participan miles de cristianos evangélicos, y se celebra como cada año en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

TEMAS -

Graduada de Comunicación Social mención Periodismo en la UASD. Tiene experiencia trabajando en periódicos impresos y digitales, también en la producción de programas radiales.