Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Paulino Sem: PN tiene control absoluto de las inmediaciones del Congreso

Senador no ve necesidad de crear caos y desorden

Expandir imagen
Paulino Sem: PN tiene control absoluto de las inmediaciones del Congreso
En los últimos días el Congreso Nacional ha sido escenario de grandes protestas. (FOTO: ARCHIVO/DIARIO LIBRE)

El ministro de Defensa teniente general Rubén Darío Paulino Sem dijo aquí que las Fuerzas Armadas continuarán haciendo una labor de seguridad ciudadana y que en los alrededores del Congreso Nacional la Policía Nacional tiene absoluto control “y de hecho lo han hecho muy bien”.

Según Paulino Sem, hasta el momento la Policía no ha solicitado apoyo para el operativo que se montará en el Congreso Nacional este miércoles donde el ex presidente Leonel Fernández ha anunciado que montará una concentración en apoyo a la Constitución.

En tanto, el senador de Hato Mayor Rubén Cruz dijo que no hay necesidad de ir a crear el caos y el desorden en el Congreso Nacional y agregó que el ex presidente Leonel Fernández como ciudadano tiene el derecho de ir a cualquier firma “pero te reitero que se predica con el ejemplo”.

Dijo que el Partido de la Liberación Dominicana saldrá fortalecido porque a su juicio, la experiencia del liderazgo mayor del PLD eso es lo que aconseja y el que se salga de ahí, entonces ya estaría contradiciendo lo que ha sido la doctrina, la enseñanza y el buen comportamiento a lo interno de la organización”.

Agregó que la actuación de cada persona es la que le va a indicar y le va a marcar para el presente y para la historia.

El ministro de Defensa teniente general Rubén Darío Paulino Sem y el senador de Hato Mayor hablaron por separado tras finalizar la misa con motivo del Día de Virgen del Carmen, patrona de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.

TEMAS -