×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Peguero sería candidato por el PRSC

Los reformistas negocian un acuerdo electoral con el PPC, con el que concurrieron aliados en el 2002

Santo Domingo. Héctor Rafael Peguero Méndez, protagonista del famoso "Peguerazo" se perfila como el candidato a senador del PRSC por Independencia, una de las provincias en las que no se daría la alianza rosada.

Trascendió que directivos reformistas conversan con el ex presidente de la Cámara de Diputados para que asuma la candidatura por esa provincia, en la que el PRD llevará a Dagoberto Rodríguez.

Peguero Méndez fue expulsado del PRD en el 1999, luego de retener la presidencia de la Cámara de Diputados sin el respaldo de su partido, que postuló a otro candidato. Posteriormente ingresó al PPC junto a sus seguidores, muchos de los cuales han regresado al partido blanco.