Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
debate
debate

Pequeñín crea espacio web para preguntar a padres sobre su campaña de diversidad de género

Dice que cree en la libertad de los padres de criar a sus hijos a su manera

Expandir imagen
Pequeñín crea espacio web para preguntar a padres sobre su campaña de diversidad de género
Una de las imágenes de Pequeñín. (FUENTE EXTERNA)

La marca Pequeñín, que desarrolla productos para niños, incluido pañales desechables y toallas húmedas, informó este domingo que habilitó un espacio virtual para conocer la opinión de los padres dominicanos en torno a la campaña inclusiva de género que realiza.

“La información recopilada en este espacio nos permitirá identificar oportunidades para construir un camino que siga atendiendo la voz de los dominicanos para fortalecer nuestra comunicación en el futuro”, explicó en un comunicado.

Ofreció la siguiente dirección para que los padres o tutores expresen su postura: https://www.construyamosjuntospequenin.com/

La compañía dijo que tomó la decisión ante los comentarios de los últimos días sobre la publicación realizada en sus redes sociales.

“Queremos expresar que hemos escuchados y leídos cada mensaje de nuestros consumidores. Como marca creemos libertad es que y papá puede educar a sus hijos a sus hijos a su manera y que esto incluye la forma y etapa en que se aborden los temas de inclusión, respeto, tolerancia por la diversidad y ausencia de etiquetas”, detalló.

Pequeñín se refiere a la campaña de diversidad que realiza en sus redes sociales y página web, en la que promueven la libertad que los padres deben tener para criar a sus hijos.

La promoción de la diversidad incluye la creación de contenido relacionado con la inclusión y usa ilustraciones que simulan ser portadas de libros de cuentos “para enseñarles grandes valores a tu pequeñín”.

Uno de los cuentos se titula “Mi primer amor” y muestra a dos niños. Otro de los títulos es “Ahora me llamo Luisa”, que es ilustrado con dos animalitos: un padre y su hijo que está dentro de una jaula. Un tercer cuento se titula “Edu se viste de princesa” y se trata de un niño que tiene un vestido y un carrito en la mano.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.