Pequeñín crea espacio web para preguntar a padres sobre su campaña de diversidad de género
Dice que cree en la libertad de los padres de criar a sus hijos a su manera

La marca Pequeñín, que desarrolla productos para niños, incluido pañales desechables y toallas húmedas, informó este domingo que habilitó un espacio virtual para conocer la opinión de los padres dominicanos en torno a la campaña inclusiva de género que realiza.
“La información recopilada en este espacio nos permitirá identificar oportunidades para construir un camino que siga atendiendo la voz de los dominicanos para fortalecer nuestra comunicación en el futuro”, explicó en un comunicado.
Ofreció la siguiente dirección para que los padres o tutores expresen su postura: https://www.construyamosjuntospequenin.com/
La compañía dijo que tomó la decisión ante los comentarios de los últimos días sobre la publicación realizada en sus redes sociales.
“Queremos expresar que hemos escuchados y leídos cada mensaje de nuestros consumidores. Como marca creemos libertad es que y papá puede educar a sus hijos a sus hijos a su manera y que esto incluye la forma y etapa en que se aborden los temas de inclusión, respeto, tolerancia por la diversidad y ausencia de etiquetas”, detalló.
Pequeñín se refiere a la campaña de diversidad que realiza en sus redes sociales y página web, en la que promueven la libertad que los padres deben tener para criar a sus hijos.
Las reacciones a la campaña sobre diversidad de género de marca de pañales desechables
Marca de pañales desechables promueve diversidad de género en República Dominicana
La promoción de la diversidad incluye la creación de contenido relacionado con la inclusión y usa ilustraciones que simulan ser portadas de libros de cuentos “para enseñarles grandes valores a tu pequeñín”.
Uno de los cuentos se titula “Mi primer amor” y muestra a dos niños. Otro de los títulos es “Ahora me llamo Luisa”, que es ilustrado con dos animalitos: un padre y su hijo que está dentro de una jaula. Un tercer cuento se titula “Edu se viste de princesa” y se trata de un niño que tiene un vestido y un carrito en la mano.