Pequeño de estatura, con muy altos objetivos
Su mayor anhelo es terminar la casa de sus padres, de la cual elaboró su diseño

SAN PEDRO DE MACORIS. Solo mide tres pies y 10 pulgadas, tienen 24 años de edad y se graduó de arquitecto hace un año con honores en la Universidad Central del Este, de esta ciudad, donde labora en el Ayuntamiento municipal como Director de Planos del Departamento de Planeamiento Urbano, con un sueldo mensual de RD$5 mil. Se trata de Robert Antonio Feliciano Jiménez, un joven que su pequeña estatura no ha sido obstáculo como para progresar en la vida, romper las barreras que le impone la sociedad y avanzar hacia un futuro mejor.
"No tengo novia, tenía una pero surgió un problemita y nos separamos, pero más adelante podré tener una", dijo. Su mayor anhelo es terminar la casa a sus padres, cuyo diseño ya lo tiene listo y piensa que será algo grandioso el día que la termine.
Robert tiene la esperanza de que el síndico Antonio Echavarría le aumente el sueldo y lo colocará a la altura de los demás arquitectos que trabajan las mismas horas que él.
Tiene cinco hermanos que viven en la pobreza, pero con la esperanza de que algún día pueda sacarlos hacia adelante con su trabajo como arquitecto.
Sus padres Ramón Antonio Feliciano y Diana Margarita, de quienes dice que son los que lo inspiran a continuar adelante, " a derribar obstáculos y romper las cadenas" que a su paso, encuentra. "Cuando llegué al bachillerato, mis compañeros se mofaban de mí, pero eso no me impidió que continuara", dijo.
Adonis Santiago Díaz
Adonis Santiago Díaz