Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Transporte
Transporte

Pérez Figuereo califica de positiva reunión del presidente Abinader con transportistas

Expandir imagen
Pérez Figuereo califica de positiva reunión del presidente Abinader con transportistas
El presidente de la República Luis Abinader (d) junto al presidente del CNTU, Williams Pérez Figuereo

El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), William Pérez Figuereo, calificó como positivo y esperanzador para la población el encuentro sostenido este lunes con el presidente de República, Luis Abinader.

“Yo vi esperanza porque vi a un presidente que quiere luchar para favorecer al pueblo dominicano, aunque tiene dificultades, indicó Pérez Figuereo mediante un comunicado.

Dijo que el mandatario pidió el apoyo de los transportistas, que asegura, le fue brindando desde el inicio de la pandemia.

Afirmó que en dicho encuentro el jefe de Estado escuchó las inquietudes de los transportistas, entre las que se destacan la creación de un gabinete del sector transporte y la integración de los choferes en el seguro contributivo y subsidiado del Servicio Nacional de Salud (Senasa), agregó la nota de prensa.

En la reunión con Abinader también estuvieron presentes Antonio Marte, presidente de Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra) y senador por Santiago Rodríguez, Juan Hubieres, de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Alfredo Pulinario (Cambita), de la Central Movimiento Choferil del Transporte (Mochotran) y Alfredo Pulinario, entre otros.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.