Periodista Patricia Janiot nada como un pececito en playas dominicanas

  • La famosa presentadora de Univision dijo: “El único riesgo de República Dominicana es que te quieras quedar”

La famosa periodista colombiana Patricia Janiot le dio este miércoles un voto de confianza al turismo dominicano, al destacar el cariño que se recibe de su población cuando se llega de visita y las condiciones de seguridad en que se está en el país.

Descartó que en la nación caribeña exista riesgo alguno para los turistas, como han reportado algunos medios estadounidenses luego de las muertes de algunos turistas, atribuidas por las autoridades a causas naturales luego de las experticias de rigor.

“Aquí, el riesgo es que te quieras quedar”, posteó en su cuenta de Twitter @patriciajaniot. El mensaje lo acompañó de varias fotografías en dos de las cuales se le observa nadando en las cristalinas aguas de una playa. Lleva un bikini de dos piezas color azul marino y nada con mucha destreza.

En otra de las fotos, la periodista muestra una estampa dominicana: se trata de la imagen de dos pequeñas embarcaciones con un cielo azul acompañado de blancas nubes y en la profundidad el mar con el color verde y el azul entremezclado. No precisó el lugar en que se encuentra vacacionando, pero es evidente que lo está pasando muy bien y que se siente relajada.

Una de las imágenes compartidas por la periodista.
Una de las imágenes compartidas por la periodista.

La defensa de Janiot al país fue más allá del mensaje que compartió, pues cuando uno de sus seguidores le observó que la frase que había usado era el slogan turístico de Colombia, ella le contesto: “Sí... pero le aplica también a este país que últimamente ha sido el foco de malas noticias”.

Janiot trabajó por 25 años en la cadena de noticias CNN en Español, de donde salió en el 2017. En la actualidad es presentadora y corresponsal senior en Noticias Univision. También fue reina de belleza en su natal Colombia y modelo. Janiot tiene 2,9 millones de seguidores en su cuenta de Twitter.

República Dominicana recibe unos seis millones de turistas al año y la meta es alcanzar los 10 millones.

Patricia Janiot mientras flota en las cristalinas aguas de una playa dominicana.
Patricia Janiot mientras flota en las cristalinas aguas de una playa dominicana.
20190822 https://www.diariolibre.com

+ Leídas