Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Periodista Patricia Janiot nada como un pececito en playas dominicanas

La famosa presentadora de Univision dijo: “El único riesgo de República Dominicana es que te quieras quedar”

Expandir imagen
Periodista Patricia Janiot nada como un pececito en playas dominicanas
Patricia Janiot nada en un bikini azul marino. (FUENTE EXTERNA)

La famosa periodista colombiana Patricia Janiot le dio este miércoles un voto de confianza al turismo dominicano, al destacar el cariño que se recibe de su población cuando se llega de visita y las condiciones de seguridad en que se está en el país.

Descartó que en la nación caribeña exista riesgo alguno para los turistas, como han reportado algunos medios estadounidenses luego de las muertes de algunos turistas, atribuidas por las autoridades a causas naturales luego de las experticias de rigor.

“Aquí, el riesgo es que te quieras quedar”, posteó en su cuenta de Twitter @patriciajaniot. El mensaje lo acompañó de varias fotografías en dos de las cuales se le observa nadando en las cristalinas aguas de una playa. Lleva un bikini de dos piezas color azul marino y nada con mucha destreza.

En otra de las fotos, la periodista muestra una estampa dominicana: se trata de la imagen de dos pequeñas embarcaciones con un cielo azul acompañado de blancas nubes y en la profundidad el mar con el color verde y el azul entremezclado. No precisó el lugar en que se encuentra vacacionando, pero es evidente que lo está pasando muy bien y que se siente relajada.

Expandir imagen
Infografía
Una de las imágenes compartidas por la periodista.

La defensa de Janiot al país fue más allá del mensaje que compartió, pues cuando uno de sus seguidores le observó que la frase que había usado era el slogan turístico de Colombia, ella le contesto: “Sí... pero le aplica también a este país que últimamente ha sido el foco de malas noticias”.

Janiot trabajó por 25 años en la cadena de noticias CNN en Español, de donde salió en el 2017. En la actualidad es presentadora y corresponsal senior en Noticias Univision. También fue reina de belleza en su natal Colombia y modelo. Janiot tiene 2,9 millones de seguidores en su cuenta de Twitter.

República Dominicana recibe unos seis millones de turistas al año y la meta es alcanzar los 10 millones.

Expandir imagen
Infografía
Patricia Janiot mientras flota en las cristalinas aguas de una playa dominicana.
TEMAS -

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.