Perredeístas lanzan página en Facebook por unidad PRD

  • Dicen que la unidad debe de estar por encima de todos los intereses partidarios y personales
SANTO DOMINGO.-Un grupo de simpatizantes perredeístas preocupados por la situación de su partido anunciaron el lanzamiento de una página en Facebook que busca concitar el apoyo de todos los seguidores del partido blanco que pertenecen a esa red social y así contribuir a la unidad del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

La página " Por un abrazo de Hipólito y Miguel" busca lograr integrar a la campaña de Hipólito Mejía al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas Maldonado.

"La unidad del PRD, debe de estar por encima de todos los intereses partidarios y personales, y tanto Miguel Vargas, como Hipólito Mejía han luchado mucho por el fortalecimiento y crecimiento de este partido", señaló el grupo en un comunicado enviado a la prensa.

Manifestaron que de ahora en adelante la unidad será el "grito de guerra" de toda la base perredeísta, lo que se traducirá en votos el 20 de mayo del 2012.

En una nota de prensa, el grupo rehusó identificarse porque explicaron que no buscan protagonismo en los medios de comunicación, sino que ellos representan la base del PRD y su único objetivo es la unidad del partido.

"Nosotros representamos ese deseo de todos los perredeístas, el deseo de la unidad de nuestro extinto líder el doctor José Francisco Peña Gómez, cuando dijo que: "El PRD unido, jamás será vencido.

Expresaron que el PRD no puede acudir a las elecciones del 20 de mayo del 2012 dividido, por lo que pidieron a todos los perredeístas que se unan a esa página, porque la unión hace la fuerza, para exigir ese abrazo sincero de unidad de Hipólito y Miguel, que tanto anhelamos los seguidores del partido blanco.
20120322 http://www.diariolibre.com

+ Leídas