Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad
Seguridad

Nueva presidenta Adesinc plantea que vigilantes entren al plan de seguridad

Expandir imagen
Nueva presidenta Adesinc plantea que  vigilantes entren al plan de seguridad
La presidenta de Adesinc dijo que va a modernizar la entidad para que tenga mejor desenvolvimiento.

SANTO DOMINGO. La nueva presidenta de la Asociación Dominicana de Empresas de Seguridad (Adesinc) propuso la creación en esa organización de un Centro de Coordinación para la Reducción de la Criminalidad, en alianza público-privada con las fuerzas de seguridad del Estado.

Lucile Houellemont también puso a disposición del gobierno unos 22 mil guardianes que pertenecen a esa entidad, y dijo que el 24 por ciento de ellos ha tenido que enfrentarse a delincuentes que han cometido atracos y otros delitos en una diversidad de establecimientos.

La juramentada presidenta de Adesinc reveló que el 82.8 por ciento de la generalidad de las unidades productivas del país estima que tener seguridad privada es más efectivo que las medidas tomadas por el gobierno, conforme una encuesta efectuada por una conocida asociación empresarial.

La nueva presidenta de Adesinc, la primera mujer que ocupa el cargo en esa organización, pronunció un discurso en la ceremonia de juramentación efectuada en el restaurante Cava Alta del ensanche Piantini, en la cual también habló el presidente saliente, Bismarck Tavarez Valenzuela, quien destacó que la licenciada Houellemont es la primera mujer que ocupa la presidencia de Adesinc.

Lucile Houellemont, juramentada para el período 2017-2019, reveló que el 82.8 por ciento de la generalidad de las unidades productivas del país estima que tener seguridad privada es más efectivo que las medidas tomadas por el gobierno, conforme una encuesta efectuada por una conocida asociación empresarial.

TEMAS -