Platos Casuales se pasean en SDQ Gastronómico

  • En esta versión se exponen 17 propuestas

Santo Domingo. La comida casual está de moda. Los servicios de comida rápida son los más “cool” y preferidos por el comensal de hoy en día.

Esta tendencia, también llamada “fast casual”, se caracteriza por brindar una comida más vistosa, a buen precio, disponible en un horario más amplio y un ambiente que se adapta a toda a la familia.

Es por esta razón que la segunda edición de SDQ Gastronómico, en un esfuerzo de los miembros de la Asociación Dominicana de Establecimientos de Comida Casual y de Servicio Rápido, ADECOR, ponen el ojo en estos establecimientos que ofrecen –dentro del desarrollo del Restaurant Week– una amplia oferta con menús especiales.

La iniciativa, que cuenta con la presentación de 17 propuestas culinarias, se realizará del 9 al 11 de julio y busca involucrar a todas las áreas de la gastronomía, incluyendo aquellos que no son de comida casera o gourmet.

El público que anhele degustar los menús especiales aprobados por el SDQ Gastronómico para el Restaurant Week solo debe acercarse a cualquiera de estos restaurantes y solicitar dicha carta para su disfrute.

Los restaurantes que participan en esta edición son: Baskin Robbins, Pala Pizza, Burger King, Papa John’s, Domino’s Pizza, Pizza Hut, Emparedado, Outback, Pizzarelli, Jade Teriyaki, Pollos Victorina, Quiznos, KFC, Krispy Kreme,Taco Bell, Wendy’s, Yokomo y McDonald’s de la Tiradentes y República de Colombia.

20180717 https://www.diariolibre.com

+ Leídas