Plaza España se llenará de mujeres con “Ni una más”

$!Plaza España se llenará de mujeres con “Ni una más”
Piden el fin de la violencia.

SANTO DOMINGO. En el Día Internacional De La Mujer, la organización sin fines de lucro Ni una más, que busca crear conciencia llevará a cabo la exposición: Mujeres invisibles.

Yubo Fernández, líder de la organización “Ni una más”, junto a un grupo de personas unidas a esta causa, realiza esta actividad como un llamado de atención a la ciudadanía, sobre los graves problemas que suceden en torno al tema de violencia de género y abuso de los derechos de la mujer en el país.

Con un fuerte y revelador mensaje, la exposición trata sobre la indiferencia de la sociedad y del Gobierno ante los temas de violencia de género, abuso sexual y derechos de la mujer en República Dominicana, haciéndole casi invisible para todos.

El elemento a usar para crear conciencia en esta exposición, serán los zapatos donados, que pertenecieron a aquellas mujeres y niñas que ya no están, víctimas de violencia de género. Cada mujer que se ha sentido violentada o simplemente apoya esta misión, estará presente mediante sus propios zapatos.

20180308 https://www.diariolibre.com

+ Leídas