PN apresa cabo con droga en cárcel de Higüey

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que el cabo José González Liranzo, de esa institución, fue sorprendido tratando de introducir un paquete de marihuana a la cárcel de Higüey el fin de semana, cuando se efectuaba la visita de familiares a internos.

Además la Policía reportó el apresamiento de más de 25 personas entre ellas una banda de cuatreros y una mujer que robo a una pareja de turistas, logrando en estas acciones recuperar dinero, electrodomésticos, armas de fuego y reces.

Según el reporte policial en el sector El Almirante fueron recuperados dos televisores y un DVD que había robado Eladio Simón Paniagua Martínez (Rafael), de 47 años, quien lo dejó abandonado en una casa ubicada en la calle Corto Bolo, del sector San Luís, Santo Domingo Este. El detenido utilizaba la referida casa como almacén de objetos robados.

Mientras que en La Caleta, Boca Chica, fueron encontradas amarradas en unos matorrales cuatro reses que habían sido robadas de la finca del casacambista Julio Díaz, ubicada en la comunidad de Hato Viejo, en el municipio de Guerra.

En Boca Chica fue apresada Kirsis Cabrera Reyes, de 28 años, luego de haberle sustraído una maleta conteniendo prendas precisas, dinero en efectivo, pasaportes, y otros documentos, una pareja de turistas colombiana que se encontraba hospedada en el Hotel Odelpa, de la Zona Colonial.
20081229 http://www.diariolibre.com

+ Leídas

+ Leídas