Policía apresa obrero acusado de matar expareja
Será sometido a la justicia

SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional dio a conocer el apresamiento de un obrero a quien se acusa de matar de diez cuchilladas a su expareja el domingo pasado, mientras se encontraba en una habitación de la pensión donde residía, en el barrio Hato Mayor, al sur de la ciudad.
Se trata de Kelvin Rodolfo Francisco, de 39 años de edad, quien estaba prófugo luego del homicidio de su expareja Geovanny Regalado Veras, de 38 años de edad.
La víctima tenía cuatro meses separada de Francisco, con quien no preocreó hijos.
La Policía informó que someterá al obrero a la justicia en las próximas horas. Regalado Veras dejó dos niños en la orfandad que procreó con otra pareja.
Trasladan personal policial
En otro orden, el Comando Regional Cibao Central de la Policía anunció el traslado de todo el personal de las dotaciones policiales de los sectores Marilópez y Pekín, donde últimamente han ocurrido varios homicidios, supuestamente originados por la disputas de los puntos de drogas de varias bandas que existen en la Zona Sur.
Narciso Pérez
Narciso Pérez