×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Policía desmantela banda integrada por tres civiles y un marinero

El grupo usurpaba las funciones de agentes de la Policía Nacional para detener a sus víctimas

SANTO DOMINGO.- Tres civiles y un miembro de la Marina de Guerra fueron apresados bajo la acusación de integrar una banda que alegadamente se dedicaba a asaltar ciudadanos en distintos sectores de Santo Domingo Este, siendo señalados por al menos diez personas como sus agresores.

Se trata del marinero Isarael Vargas Sánchez, de 21 años; y los civiles Edwin Vádez Morillo, de 24; David José Jiménez Mojica, de 23, e Isaura Sánchez de los Santos, de 18, a quienes se les ocupó dos motocicletas y una pistola marca KBINCHARRISBURRG, serie No. B76628, calibre 9mm, con su cargador y 14 capsulas para la misma, sin ningún tipo de documentos.

El grupo usurpaba las funciones de agentes de la Policía Nacional para detener a sus víctimas yluego asaltarlas.

La Policía dijo que el marinero Vargas Sánchez esta siendo señalado por diez ciudadanos como la persona que junto a los demás detenidos los asaltó y despojó de dinero, prendas preciosas, motocicletas, celulares y otras pertenencias, haciéndose pasar como miembros de la Policía Nacional.

Entre las víctimas de los detenidos se encuentran el también marinero Freddy Adames Bautista, a quien despojaron una motocicleta, sus documentos militares y dinero en efectivo.

También son señalados por Doris Elizabeth, Susana Catalina Frías, Dianny Altagracia Rodríguez Camacho, el cabo del Ejército Nacional Bienvenido Martínez Lebrón, Marcos Tapia Guerrero y Luisa Sarmiento Quirindon.

Todos los denunciantes identifican a los detenidos como las personas que tras interceptarlos los asaltaron en distintos sectores de Santo Domingo Este.

Los apresados serán sometidos a la justicia en las próximas horas, a los fines de que se les conozca medidas de coerción.