Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Policía dice que liberan madre e hijo secuestrados en San Juan de la Maguana

rapto, madre, hijo, San Juan de la Maguana, secuestro

SD. La Policía inició una investigación que busca establecer las reales circunstancias en que una mujer y su hijo de dos años habrían sido secuestrados el pasado día 3 del presente mes en San Juan de la Maguana, y al día siguiente liberados en esta capital, tras el pago de un rescate de RD$80 mil.

Un informe de la Policía explica que la tarde del pasado martes se presentó ante las autoridades policiales de San Juan de la Maguana, Colacito Moreta Reyes (Meléndez), de 39 años, quien denunció que desconocidos se habían presentado a su residencia, ubicada en la calle Américo Lugo, del sector Quijá Quieta, donde secuestraron a su concubina Maritza de los Santos Núñez, de 21 años, y a su hijo de dos.

De acuerdo con declaraciones del denunciante, quien es "brujo" de profesión, los secuestradores lo llamaron en varias ocasiones desde el teléfono celular de su compañera sentimental, manifestándole que tenían en su poder a ambos, y que para entregárselos debía depositarle la suma de RD$450 mil en una cuenta bancaria.

Dice el informe que posteriormente, la tarde del miércoles se presentó a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM), la joven De los Santos Núñez y su hijo, manifestando que ciertamente habían sido secuestrados la tarde del día 3 por dos hombres y una mujer, y liberados en la capital después del pago de RD$80 mil.