Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Intoxicación
Intoxicación

Policía informa que inicia investigación por muertes por intoxicación de bebidas alcohólicas

Expandir imagen
Policía informa que inicia investigación por muertes por intoxicación de bebidas alcohólicas

Oficiales de la Policía adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales realizan una investigación en torno a la muerte de varios ciudadanos que han ingerido una bebida de fabricación clandestina llamada clerén o “tapa floja”.

En el sector Brisas del Este, Santo Domingo Oriental, fallecieron Fermín Sánchez Montero, de 56 años; Luis Richardson Severino Hernández, de 42, y Félix Berto Sánchez Montero, de 45.

En tanto que fue atendido y despachado Ambiorix Sánchez Montero, de 31. En Pantoja y Los Girasoles suman ya ocho los muertos por esta misma causa.

En el caso de Brisas del Este, Ambiorix, uno de los afectados narró a los investigadores que él y los demás se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas el pasado lunes 6, pero en la mañana del martes 7 de abril se levantaron con algunos malestares, por lo que fueron llevados al Hospital Doctor Moscoso Puello, donde murieron los tres primeros mencionados, mientras que el declarante salvó su vida luego que los médicos le practicaran un lavado de estómago.

La Policía reveló que tratan de establecer quién o quiénes prepararon la bebida.

En el sector Brisas del Este los moradores indicaron que la bebida fue adquirida a un vendedor de origen haitiano.

TEMAS -