Policía vuelve a apresar más de mil que no obedecieron el toque de queda

  • Dice contener la velocidad de contagio es tarea de todos
$!Policía vuelve a apresar más de mil que no obedecieron el toque de queda
Director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista.

El director de la Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista resaltó el trabajo de prevención que realizan la Policía y las Fuerzas Armadas en las calles para preservar el orden en la emergencia nacional que vive el país frente la amenaza de la pandemia del COVID-19 que azota al mundo y en especial a “nuestra nación”.

En ese sentido, el jefe policial reveló la noche del domingo se detuvieron a 1,911 personas que violaron el Toque de Queda.

Sostuvo que las regiones que mantienen el mayor incumplimiento son Santiago, La Romana, Bani, San Juan de la Maguana, Santo Domingo Oeste, Este y Norte, al igual que Distrito Nacional.

Nuevamente hacemos un llamado a la comunidad a quedarse en casa porque en algunas de estas zonas coincide con las áreas donde el Ministerio de Salud Pública a reportado más casos de contagio del virus.

“El Toque de queda es una medida de estricto cumplimiento que busca evitar la propagación del virus y reforzar la seguridad para salvaguardar la vida de las personas y proteger la propiedad pública y privada”, dijo.

Subrayo que mantener el Orden inicia en la responsabilidad del autocuidado que incide en cuidado de los demás y teniendo en cuenta que debemos contener la velocidad de contagio necesitamos trabajar unidos y en orden para cuidar la vida de todos.

20200323 https://www.diariolibre.com

+ Leídas