Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Navidad
Navidad

Buenos deseos para la población dominicana en Nochebuena y Navidad

El presidente y la primera dama junto a actores sociales y religiosos expresaron mensajes por Navidad

Expandir imagen
Buenos deseos para la población dominicana en Nochebuena y Navidad
Luis Abinader y Raquel Arbaje. (FUENTE EXTERNA.)

Con un llamado a la prudencia actores políticos, sociales y religiosos externaron sus buenos deseos para la población dominicana por las festividades de Nochebuena y Navidad.

En un mensaje por las festividades, el presidente Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje, pidieron para los dominicanos un Año Nuevo lleno de salud, prosperidad y optimismo.

 
"Esta Navidad tenemos muchos motivos para celebrar, celebrar por lo que hemos logrado trabajando juntos sin descanso, debemos apreciar como nunca antes este reencuentro de las familias y ahora disfrutar de nuestras costumbres con alegría y esperanza."Luis AbinaderPresidente de la República

Mientras la primera dama sostuvo que se debe renovar el propósito de marchar unidos “y que la luz de la estrella que iluminó el humilde pesebre de Jesús recién nacido, brille sobre cada familia reunida, para agradecer sus sueños cumplidos”.

La vicepresidenta Raquel Peña también expresó sus deseos de paz para cada dominicano y dominicana. “Que en esta víspera de Navidad podamos estrechar lazos en familia y renovar nuestras esperanzas para seguir contribuyendo con el país que soñamos. Dios les bendiga. ¡Feliz Nochebuena!”.

El presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, a través de un mensaje al país, expresó sus anhelos de una feliz Navidad en compañía de sus familiares y allegados. "Deseando que nuestros corazones sean pesebres para recibir nuestro huésped principal, Jesús, como lo hicieron como lo hicieron los ángeles y pastores", escribió Ray Guevara en un mensaje colgado en las redes sociales del alto tribunal. 

El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, expresó en Twitter: “Es mi deseo que en el día de hoy, la bendición de Dios esté sobre cada familia dominicana. Que puedan compartir junto a sus seres queridos una noche donde reine el amor y abunden los buenos momentos”.

El oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) a través de su presidente José Ignacio Paliza y la secretaria general Carolina Mejía, desearon que el amor impregne los hogares y permita disfrutar de las festividades en familia.

“Desde el PRM les deseamos que sea un año para seguir avanzando y creciendo juntos hacia la construcción del cambio que nuestro país necesita”, sostienen en una tarjeta de Navidad.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, pidió disfrutar las fiestas con prudencia y la debida protección que demandan estos tiempos.

“En nombre del PRD, de mi familia y el mío propio, quiero desearte unas felices fiestas navideñas y próspero 2022. Que Dios bendiga nuestro pueblo”, refirió en un mensaje colgado en las redes sociales del PRD.

El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, dijo que la Navidad es tiempo de amor, reflexión, introspección. "Momento para un tiempo fuera, recargar fuerzas, dedicar tiempo de calidad a nuestros seres queridos. Oportunidad para ver qué hemos hecho en los días dejados atrás y planificar qué hacer en los días por venir. Feliz Navidad!, escribió en su cuenta de Twitter. 

El vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, aprovechó la ocasión para expresar sus sinceros deseos de salud y muchas felicidades a los dominicanos. “Que el año que viene sea provechoso para todos”, indicó.

Eduardo Sanz Lovatón, director de Aduanas, colgó el siguiente mensaje en su Twitter:

El obispo de la Diócesis de Higüey, monseñor Jesús Castro Marte, dijo esperar para que en el 2022 haya una real independencia del Poder Judicial y enfrentamiento a la corrupción a todos los niveles, mediante acciones contundentes y ejemplares. Aguarda por un año de esperanza.

Los deseos de Federico -Quique Antún-, presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), son que “nadie tenga sillas vacías en sus mesas en esta noche (es muy duro) y que la salud esté en cada uno de sus familiares. Con eso basta, lo demás con trabajo y esfuerzo honrado llegará”.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis Henry Molina, invitó a vivir con regocijo el mensaje de amor del hijo de Dios, Jesús, que es empatía y sacrificio por el prójimo.

“Nuestro ánimo de compartir, de dar antes que, de recibir, es lo que eleva el espíritu de alegría que nos permitirá impulsar un nuevo año. Seamos agradecidos por las muchas bendiciones que tenemos. ¡Felices Fiestas!”, posteó en su cuenta de Twitter.

De su lado, Francisco Domínguez Brito, aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó: "Que pasen una linda Nochebuena, muchas bendiciones en este 2022. ¡Feliz Navidad!".

Desde el movimiento cívico no partidista Participación Ciudadana expresaron sus deseos para una feliz Navidad  y próspero Año Nuevo.

“El próximo año continuaremos aunando esfuerzos y trabajando a favor de los mejores intereses de nuestro país. ¡Felices Fiestas!”, manifestaron.

TEMAS -

Periodista dominicana, uasdiana, escribe sobre política, elecciones y más.

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UASD y periodista en Diario Libre.