Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El 30 de enero, el PRM debatirá los nuevos estatutos de su reforma interna

También se celebrará su séptimo aniversario

Expandir imagen
El 30 de enero, el PRM debatirá los nuevos estatutos de su reforma interna
Asamblea de los dirigentes del PRM realizada este miércoles en el Distrito Nacional, donde se anunció que el 30 de enero se debatirá el nuevo canon de esa organización. (FUENTE EXTERNA.)

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), que arribará a su séptimo aniversario, llamó a sus delegados a una convención nacional pautada para el domingo 30 de enero en la que se debatirán sus nuevas reglas a lo interno de la organización.

La tarde de este miércoles, la cúpula de esa organización celebró un encuentro en su local de la avenida César Nicolás Penson del Distrito Nacional, en la que definió que todo está listo para esa asamblea estatutaria.

 José Ignacio Paliza, presidente del PRM, informó que los nuevos estatutos estarán adaptados al sistema político y a las leyes electorales que rigen la República Dominicana.  Eddy Olivares es el dirigente que tiene a cargo la organización de esa comisión.

Además, en la celebración del séptimo año, el partido de gobierno ha designado otra comisión conformada por Darío de Jesús, Geanilda Vásquez y Elizabeth Mateo para resaltar la vida y obra de José Francisco Peña Gómez.

Paliza dijo que las actuales normas del PRM fueron escogidas de forma rápida a raíz de la división con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pero que esta vez serán analizadas de forma tranquila.

Los nuevos estatutos, que se han analizado en los últimos dos años, serán colgados a partir del lunes en la página digital del PRM para que la militancia y población en general conozca el nuevo canon que será aprobado el 30 de enero, indicó Paliza durante las declaraciones a los periodistas.

 En noviembre pasado, dicho partido realizó consultas a nivel nacional en las que se pidió a la población los puntos de vistas sobre la forma de gobernar y otros temas.

TEMAS -

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.