Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
presidenciales
presidenciales

Peledeístas en reunión para escoger precandidatos presidenciales

También aspirantes presidenciales firmaran acuerdo de respeto

Expandir imagen
Peledeístas en reunión para escoger precandidatos presidenciales
Miembros del Comité Central del PLD. (FUENTE EXTERNA.)

Miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezados por el presidente de la organización Danilo Medina, dieron inicio a la reunión ordinaria donde se escogerán los precandidatos presidenciales y se refrendará un acuerdo de respeto entre los aspirantes.

Están tras la candidatura presidencial de la República por el PLD: Margarita Cedeño, Abel Martínez, Francisco Domínguez Brito, Karen Ricardo, Maritza Hernández y Luis de León, este último se inscribió el pasado viernes.

Exfuncionarios, legisladores y dirigentes del partido iniciaron su entrada al salón Bienvenido Sandoval donde se celebra el encuentro que fue convocado para las 10:00 de la mañana e inició cerca de las 11:00 a.m. 

A la entrada a cada participante se le toma la temperatura como medidas de prevención del COVID 19 y se exige el uso de mascarilla.

Son más de mil los miembros del Comité Central, por lo que el salón Bienvenido Sandoval resultaría pequeño para garantizar el protocolo anticovid recomendado por las autoridades.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.