Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Senador Yván Lorenzo advierte no aceptarán "paños tibios" en reforma a la ley de Hidrocarburos

Yván Lorenzo formó parte de la comitiva senatorial que recibió al Gobierno

Expandir imagen
Senador Yván Lorenzo advierte no aceptarán paños tibios en reforma a la ley de Hidrocarburos
Yván Lorenzo, senador por Elías Piña. (FOTO: ARCHIVO)

"Tenemos una nueva formulita planteada por el ministro de Industria y Comercio (Víctor -Ito- Bisonó). El Partido de la Liberación Dominicana va a apoyar todo lo que vaya en beneficio de la inmensa mayoría del pueblo dominicano", fue la respuesta del senador Yván Lorenzo tras el depósito del proyecto de reforma a la ey de Hidrocarburos por parte del Gobierno este lunes al Senado.

El legislador peledeísta advirtió que la oposición no aceptará "paños tibios" y que defenderán una ley que busque la forma de abaratar los altos precios de los combustibles.

"Nosotros aspiramos a una iniciativa que busque la forma de reducir los márgenes que recibe el Gobierno, para que esto vaya en beneficio del pueblo dominicano", señaló Lorenzo.

El senador por Elías Piña y vocero de la bancada del PLD apuntó que la actual ley golpea los bolsillos del pueblo por el aumento indiscriminado cada semana.

Lorenzo fue invitado por el presidente del Senado, Eduardo Estrella para recibir la comitiva del gobierno que encabezaron el consultor jurídico, Antoliano Peralta y el ministro Bisonó para el depósito de los proyectos de ley de reforma a las leyes de Hidrocarburos, Compras y Contrataciones y Fideicomisos Públicos.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.