Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Proyecto
Proyecto

Rafael Paz presenta su proyecto "Resultados de Éxito"

Hasta el momento el exmiembro del PLD no ha revelado a cuál partido estará vinculado

Expandir imagen
Rafael Paz presenta su proyecto Resultados de Éxito
Excandidato a senador por el Distrito Nacional Rafael Paz. (FOTO: FUENTE EXTERNA.)

Una semana después de su salida del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el excandidato a senador por el Distrito Nacional Rafael Paz, anunció a través de sus redes sociales su nuevo proyecto denominado “Resultados de Éxitos”, a través del que propone un “Plan de Gestión Nacional para impulsar la transformación del país”.

Sería en los próximos días cuando el dirigente de a conocer su plan para cada área de interés nacional.

Paz anunció su nuevo proyecto “Resultados de Éxitos”, vía su página web rafapaz.do, la que está enfocada en la promoción de ideas para el futuro del país.

“Nuestra apuesta fundamental es por #ResultadosDeExito para nuestra amada República Dominicana. Conoce más a través de mi web http:// rafapaz.do”, se aprecia en el mensaje colgado en sus redes sociales.

Hasta el momento, el exmiembro del PLD no ha explicado si su nuevo proyecto estará vinculado a un partido político o si creará un movimiento independiente.  

Según la plataforma, la base de la propuesta de Paz está dirigida a resultados “medibles, logrables y alcanzables”.

Paz había anunciado que estaría presentando su nuevo proyecto la mañana de este martes a través de sus plataformas digitales.

En la página web se aprecia una breve descripción del dirigente político y los trabajos que ha realizado.

“Soy un hombre de acción, de resultados. Redacté artículos de la Constitución y leyes importantes. Fui parte de grandes transformaciones como el pacto educativo o el impulso de la reforma del transporte”, es parte de lo que se aprecia en la página.

Asimismo, Paz destaca que se ha preparado toda su vida “para este momento, para dar los resultados que se necesitan dar”.

“Creo en que debemos sumar y no restar, juntos podemos hacer de la República Dominicana un país lleno de oportunidades. ¡Hagámoslo ya!”, es parte del mensaje de la biografía colgada en la página.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.