×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Danilo juramenta a Radhamés Segura presidente del PLD en el Distrito Nacional

Su designación se produjo en sustitución de Francisco Javier García

Expandir imagen
Danilo juramenta a Radhamés Segura presidente del PLD en el Distrito Nacional
Radhamés Segura, miembro del Comité Político del PLD. (FUENTE EXTERNA)

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, juramentó a Radhamés Segura como el nuevo presidente de esa organización en el Distrito Nacional, informó este miércoles el partido.

Medina es también expresidente de la República, cargo que desempeñó de 2012 a 2020 en dos períodos consecutivos.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la entidad política, la designación de Segura en esa "importante" demarcación para el partido morado se produjo el lunes pasado de manera “unánime” durante la reunión del Comité Político.

Segura sustituye en esta posición a Francisco Javier García, quien había se había comprometido con el cargo hasta enero de 2022, señala la nota.

El juramento del exadministrador de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) se hizo en el Salón Profesor Juan Bosch en la Oficina del Comité Político, teniendo de testigo a Charles Mariotti, secretario general del PLD; Temístocles Montás, vicepresidente, y otros miembros del Comité Político del partido que hasta el 2020 gobernó la nación por 16 años seguidos.

Al juramentarse Segura “se comprometió a respetar los Estatutos y Reglamentos Internos del PLD seguir trabajando por el fortalecimiento orgánico y a favor del triunfo electoral en los venideros comicios del 2024”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.