Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
José Paliza
José Paliza

Paliza dice tomará una decisión sobre su futuro al frente del PRM

El presidente del PRM señaló la importancia de mantener la unidad partidaria a nivel nacional

Expandir imagen
Paliza dice tomará una decisión sobre su futuro al frente del PRM
El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza. (ARCHIVO)

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, anunció este viernes que próximamente tomará una decisión sobre su futuro al frente de esa organización política. 

El también ministro administrativo de la Presidencia señaló la importancia de mantener la unidad partidaria a nivel nacional, al tiempo que agradeció el apoyo manifestado por senadores y alcaldes para su continuidad como presidente del PRM.

“Como militante, la unidad debe ser siempre norte de todo propósito, servir desde donde nos necesiten”, expresó Paliza a través de un mensaje colgado en su cuenta de Twitter.

En esa red social, el funcionario indicó: “Tiene mucho significado para nosotros el apoyo sincero de todos los senadores del PRM. Han sido cuatro años de mucho trabajo, llenos de grandes retos. Gracias por el aliento”.  

Paliza aseguró que el PRM seguirá siendo el principal apoyo de las políticas del cambio que desarrolla el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader y afirmó que seguirán transformando el país en unidad.

Este jueves los 18 senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) firmaron un manifiesto público de apoyo a la Dirección Ejecutiva de este partido, encabezada por su presidente José Ignacio Paliza y su secretaria general, Carolina Mejía.

Según una nota de prensa, la decisión de los senadores, unida a la acción ejecutada la semana pasada por la totalidad de los alcaldes y alcaldesas de esta organización, "envían un mensaje de la gran unidad partidaria que existe en la organización que ganó las elecciones del año 2020 con el hoy presidente de la República, Luis Abinader".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.