Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Leonel Fernández
Leonel Fernández

Leonel Fernández viaja este miércoles a Chicago para reunirse con expresidentes

Visitará al gobernador del Estado de Illinois y la alcaldesa de la ciudad de Chicago

Expandir imagen
Leonel Fernández viaja este miércoles a Chicago para reunirse con expresidentes
Leonel Fernández. (FUENTE EXTERNA)

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, viaja este miércoles a Chicago, Estados Unidos, donde se encontrará con varios expresidentes latinoamericanos. El exmandatario de la República Dominicana ha desarrollado una agenda de trabajo en la Florida.

El miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de este mes, Fernández realizará diversas actividades en Chicago, entre las que se incluye un encuentro con los expresidentes Ricardo Lagos, de Chile; Laura Chinchilla, de Costa Rica, y Ernesto Zedillo, de México.

Una nota de prensa de la FP señala que Fernández hará una visita de cortesía al gobernador del Estado de Illinois, J.B. Pritzker, y que también será recibido por la alcaldesa de la ciudad de Chicago, Hon. Lori Lighfoot.

"Además, el presidente de FP se reunirá con estudiantes y egresados de la Escuela de Políticas Públicas Harris de la Universidad de Chicago", refiere en documento.

El exmandatario sostendrá un encuentro con Raj Echembadi, presidente del Instituto de Tecnología de Illinois (IIT) y participará de la conferencia Democracy and Economic Development in Latin America.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.